El Gráfico Chile

Pizzi y su Arabia toman rodaje para el Mundial con una sólida victoria ante Grecia

Los árabes, que tendrán un durísimo grupo en Rusia 2018, derrotaron a los helenos por 2-0, en un duelo amistoso disputado en España.

Ya con mucha agua bajo el puente, Juan Antonio Pizzi está completamente enfocado en lo que pueda hacer Arabia Saudita en el próximo Mundial de Rusia 2018 y continúa con la preparación del equipo saudí.

Si bien aún no confirma su prenómina, ha realizado partidos amistosos para mantener a sus jugadores a punto y estar cada vez más familiarizado con una selección con la cual no disputó las Clasificatorias.

Y el ex estratega de la selección chilena saca cuentas alegres. Luego de la victoria ante Argelia por 2-0 el pasado 9 de mayo, los árabes derrotaron por el mimos marcador a Grecia en el Estadio Olímpico de La Cartuja, en Andalucía, España.

El primer gol de los dirigidos por Pizzi lo hizo Al Dawsari a los 19 minutos y lo cerró todo Kanno a los 79′. Eso sí, los helenos jugaron con uno menos desde el minuto 43.

El equipo del ex delantero de Barcelona ahora enfrentará a Italia el 28 de mayo, Perú el 3 de junio y a Alemania el 8 del mismo mes antes de debutar en el grupo A del mundial ante los locales Rusia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos