Ruiz-Tagle eufórico con el histórico Paredes: "Es alguien que merece una estatua"

El presidente de Blanco y Negro alabó al goleador, que llegó a 22 goles en la Copa Libertadores y quien lideró el triunfo clave de Colo Colo.

Por Pedro Marín Roldán

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, alabó el gran momento de Esteban Paredes, quien llegó a 22 goles en la Copa Libertadores y se convirtió en el máximo anotador chileno en la historia del torneo.

Tras el partido, el timonel albo alabó a Paredes diciendo que "es un ídolo de Colo Colo, eso no lo discute nadie, creo que Paredes es alguien que merece una estatua, pero hoy lo destacable es que en el club estamos todos remando para el mismo lado".

Es más, Paredes, consultado en conferencia de prensa, afirmó que "hay otros jugadores que merecen una estatua. Está Caszely, Chamaco, los de la Copa Libertadores. Agradezco las palabras, pero todavía estoy jugando y espero seguir dándole alegrías al pueblo colocolino y a mi familia".

Además, Ruiz Tagle consideró que la victoria ante los bolivianos es fundamental para seguir vivos en el certamen continental, donde buscan romper el maleficio de 11 años sin pasar a octavos de final.

"Era un partido muy importante porque nos mantenemos en la senda de la Copa y ahora se viene un partido complicado en Medellín, donde esperamos clasificar", dijo Ruiz-Tagle.

Y del partido en Colombia, destacó que irán varios hinchas invitados por el club y aseguró que "será un partido de miedo, creo que la hinchada tiene mucho que decir y el apoyo que tenemos que darle al club será determinante".

Consultado por la posible dosificación del equipo, el dirigente expresó que "es complicado los partidos de Copa más los del torneo nacional y el técnico deberá resolver la situación".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo