El Gráfico Chile

Sagal y Echeverría valoran el recambio en la Roja: “Está bien que no vengan los más grandes por descanso”

Los dos jugadores analizaron las prácticas del microciclo que está desarrollando Reinaldo Rueda, antes de los compromisos con Rumania, Serbia y Polonia.

El delantero del Pachuca de México, Angelo Sagal, y el defensa de Universidad de Chile, Rodrigo Echeverría, analizaron su experiencia en el microciclo de Reinaldo Rueda, buscando el recambio de la Roja.

En conferencia de prensa, ambos jugadores valoraron estas prácticas con el seleccionador colombiano en Juan Pinto Durán, apuntando a buscar nuevos nombres para la escuadra nacional.

«Tenemos que adaptarnos al proceso que vivimos, llegamos a un grupo nuevo y hay que ser colectivos en el juego«, dijo Sagal, en primer término.

Además, el ariete sentenció que «antes de los entrenamientos nos relajamos y sólo pensamos en los positivo de nuestros entrenamientos«.

Por otro lado, Sagal destacó las opciones que están recibiendo otros jugadores en esta nueva era de Rueda. «Está muy bien que no vengan los más grandes por descanso, así podemos tomar la posibilidad los que venimos atrás, y jugarnos una opción para poder entrar en las nóminas finales«, indicó.

En tanto, Echeverría dijo que «el trabajo acá es súper intenso y yo me ilusiono bastante con estar, creo que cada jugador que está acá se esfuerza, para poder estar en la nómina de los viajes«.

La Roja continúa este microciclo previo a los amistosos que se disputarán en Europa contra Rumania, Serbia y Polonia.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=LxF9CjsggSM

Tags

Lo Último


Te recomendamos