Schwartzman reclamó por la cancha tras ganarle a Jarry y aseguró: "Encontrarnos tantas veces es complicado"

El argentino analizó la victoria ante el chileno en Roma, y se quejó abiertamente por el escenario donde les tocó debutar en el Masters italiano.

Por El Gráfico Chile

Diego Schwartzman (15º de la ATP) ha jugado ocho sets con Nicolás Jarry (62º) en 2018 y los ganó todos. Este martes se toparon por cuarta vez en el año, ahora en el Masters de Roma, y tras la victoria el argentino habló, reclamando por la cancha y asegurando que el chileno es muy peligroso.

Peque no quedó conforme con el escenario del duelo, la cancha 3 del Foro Itálico, señalando que no reúne las condiciones para la envergadura de torneo que se está disputando.

"El arranque no fue bueno, luego me acomodé un poco, en esa cancha hay muchísimo ruido, se ve muy poco, es bastante chiquita, es un poco atípica para un torneo así. La cancha donde nos toco jugar hoy (martes) no era fácil y pasar de ronda es importante", partió diciendo el bonaerense.

El jugador de Copa Davis argentino tuvo palabras de elogio para el nacional: "también es un poco peligroso (medirse tanto con Jarry), porque él también podía tomarme la medida a mí. Encontrarlo tantas veces es complicado".

Schwartzman sigue vivo en Roma y en la segunda ronda se medirá ante el francés Benoit Paire.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo