El Gráfico Chile

Tapia insiste en la “jerarquía” de Colo Colo: “Este equipo, con presión de por medio, mejor juega”

“Hace dos partidos este equipo no tenía ninguna credibilidad y hoy estamos con vida”, dijo Tito tras la victoria sobre Bolívar en la Libertadores.

Héctor Tapia se mostró muy feliz por la victoria de Colo Colo que lo deja muy cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018, tras haber vencido por 2-0 a Bolívar en el estadio Monumental.

«Este es un equipo que pelea hasta el final, lo que demuestra que es un equipo con jerarquía y con jóvenes que quieren su oportunidad y eso nos hace tener un plantel muy competitivo. Como dije antes, este equipo juega mejor cuando tiene más presión«, dijo en conferencia de prensa.

En esa línea, insistió que «nos tocó un partido decisivo en Ecuador y lo ganamos. Y ahora salimos a jugar sabiendo el resultado que sacó Delfín con Atlético Nacional. Hace dos partidos atrás no teníamos credibilidad y ahora estamos con vida. Y vamos a Colombia para ganar y clasificar y la vamos a ir a buscar«.

Y sobre el partido, Tapia expresó que «estábamos complicados en el inicio y con el gol nos ayudó e hicimos una modificación, al mover al Pájaro tuvimos más el control de la pelota«.

Otras frases

Triunfo de Delfín: No me sorprendió lo de Delfín porque es un equipo tremendamente difícil y nuestra victoria nos demuestra la jerarquía que tiene este plantel porque fuimos a buscar el triunfo.

Último partido, de nuevo: Nuevamente llegamos al último partido con opciones de clasificar y cuando este equipo tiene presión de por medio es cuando mejor juega y a Colombia debemos ir con todo y ganar.

El torneo local: Sabemos en el momento en el que estamos en la Copa Libertadores, no debemos ser giles. Sabemos que Católica tiene una ventaja importante con nosotros, pero Colo Colo debe ser protagonista en todos los torneos.

Los viajes: Acá no es como en Europa que viajas una hora y el clima es parecido en todos lados. Cualquier equipo se desgasta en lo físico, nosotros no somos la excepción.

El partido con Unión: Creo que tengo un plantel con la capacidad para jugar en los dos campeonatos. Ahora estamos en una etapa decisiva de la Copa Libertadores y vamos a ver cuál es el mejor equipo que tenemos para jugar contra Unión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos