El Gráfico Chile

Uno a uno de Colo Colo ante Bolívar: Paredes guió el camino y Maturana se atrevió

Revisa el rendimiento de los jugadores albos en el compromiso ante los bolivanos por la Copa Libertadores, que se jugó en el estadio Monumental.

Revisa el rendimiento de los jugadores de Colo Colo en el compromiso ante Bolívar por la Copa Conmebol Libertadores, que se jugó este martes en el estadio Monumental, el que terminó 2-0 a favor de los albos.

Agustín Orión: El argentino prácticamente no tuvo trabajo y pasó desapercibido, ya que los bolivianos casi no llegaron.

Gonzalo Fierro: Empezó bajo, perdido y con poco tono. Sin embargo, gestó el primer gol de Paredes y desde entonces levantó.

Matías Zaldivia: Mucho empuje, como siempre, fue el mejor de la zaga ganando todos sus duelos y saliendo con limpieza.

Juan Manuel Insaurralde: Recibió amarilla por foul a Riquelme y eso lo condicionó un poco. Igual impuso jerarquía en el fondo y le ganó el duelo al ex Palestino.

Oscar Opazo: Esta vez jugó por izquierda y se vio un poco incómodo, de hecho no fue factor ofensivo. Pero en defensa estuvo y bien y controló a Callejón.

Carlos Carmona: Mucho esfuerzo del volante, que le cuesta mucho en el Cacique, pero hoy tuvo una buena faena limpiando el mediocampo.

Claudio Baeza: Gran trajín en la zona media junto a Carmona, tuvo desdoblamiento y buena cobertura. La nota mala es la amarilla que lo deja fuera del partido ante Atlético Nacional.

Nicolás Maturana: La apuesta de Tapia tuvo buenas y malas. Empezó tibio, sin encontrar su lugar en la cancha, hasta se cambió de sector. Pero al final se acomodó y fue incisivo, encarador y atrevido. Tuvo el gol con un remate desde lejos.

Jaime Valdés: Pajarito se gestó buenas opciones, buscando por ambos sectores, pero sus remates fueron muy tibios.

Jorge Valdivia: Un tanto desconectado del partido, quizás afectado por la molestia que lo obligó a salir del partido en el segundo tiempo. Eso sí, intentó y buscó con su gran visión.

Esteban Paredes: No había tocado la pelota en todo el partido, pero la tocó dos veces y fueron dos goles. Histórico, desequilibrante, figura excluyente del Cacique que escribió otra página de su notable historia.

Octavio Rivero (62′): Ingresó por el lesionado Valdivia y no tuvo una buena noche, no se acomodó nunca.

Brayan Véjar (80′): Reemplazó a Valdés y tuvo poca participación.

Gabriel Suazo (91′): Ingresó por Maturana sobre el final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos