La AFA dio la cara por insólito manual que enseña a seducir mujeres rusas

Desde el Departamento de Educación de la Asociación argentina aseguraron que este escrito se trataba de un error involuntario.

Por El Gráfico Chile

La Asociación de Fútbol Argentina (AFA), tuvo que salir a explicar el manual entregado ayer en un curso para personas que van a viajar al Mundial. Uno de esos puntos era como llamar la atención de las mujeres rusas, el cual causó mucho ruido.

El Departamento de Educación de la Asociación argentina está intentando justificar este error: "Luego de los hechos de público conocimiento sucedidos en el día de ayer, el Departamento de Educación de la Asociación del Fútbol Argentino realiza la siguiente aclaración".

"Informamos que luego de una investigación interna efectuada respecto de lo sucedido en el día de ayer en la jornada de Idioma y Cultura Rusa, se concluyó que parte del material entregado fue impreso erróneamente", sentencia en primer término.

Luego, añade que "el docente a cargo del curso seleccionó información para brindarles a los asistentes y, lamentablemente al momento de la impresión del mismo, por un error involuntario, se incluyó un texto que jamás fue parte de la capacitación. Advertido esto por el personal administrativo del Departamento, se procedió a retirarlo de manera inmediata".

"Lamentamos que dicha equivocación haya opacado lo importante de la jornada y la actividad educativa permanente brindada por AFA, expresando nuestras más sinceras disculpas a quienes se vieron afectados por la publicación, la cual de ninguna manera refleja el pensamiento de la Asociación del Fútbol Argentino, ni el de su Presidente Claudio Tapia ni de ninguno de sus directivos", cerró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo