Bam Bam Zamorano se rinde a Paredes: "No dejen de aplaudir, ídolo máximo"

El histórico goleador nacional llenó de elogios al delantero de Colo Colo, que este martes se transformó en el máximo anotador chileno en la Libertadores.

Por ATON Chile

Esteban Paredes no se cansa de hacer historia. Tras anotar un doblete en la victoria sobre Bolívar, el capitán de Colo Colo no sólo mantuvo a los albos con vida en la Copa Libertadores, sino que también volvió a agigantar su leyenda en el fútbol chileno.

Es que el "Tanque" llegó a 22 goles en el torneo continental para convertirse en el máximo goleador nacional de ese certamen, superando los 20 que logró Francisco "Chamaco" Valdés.

Por eso, recibió puros elogios y el otrora artillero de la Selección chilena y el Cacique, Iván Zamorano, se rindió ante el registro del ex Santiago Morning.

"Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir. Récord. Ídolo máximo", fue el mensaje que escribió "Bam Bam" en su cuenta oficial de Twitter.

Paredes también está cerca de convertirse en el goleador absoluto de Primera División del balompié al acechar con 202 dianas a Pedro González con 213 y "Chamaco" Valdés, quien lidera el registro con 215 conquistas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo