El Gráfico Chile

La celebración en la reja le terminó costando una fecha de suspensión a Mauricio Pinilla

El delantero de Universidad de Chile recibió una fecha de castigo por su alocado festejo en San Carlos de Apoquindo, que le terminó costando la quinta amarilla en el torneo.

La chilena de Mauricio Pinilla en el empate 1-1 de la U en el Clásico Universitario desató un festejo de locos en San Carlos de Apoquindo. En medio de la euforia, el delantero azul se subió a la reja junto a los hinchas, en una celebración que le terminó costando bastante caro.

Esto, porque además del corte que sufrió en la mano, el ariete fue amonestado por el árbitro Roberto Tobar y llegó a la quinta tarjeta amarilla en el Campeonato Nacional por lo que no podrá estar en el duelo ante Palestino por suspensión tras recibir una fecha de castigo por el Tribunal de Disciplina.

Esteban Valencia suma así un nuevo dolor de cabeza en un momento delicado de los azules, donde urge conseguir un triunfo para no perderle pisada a la UC en la cima de la tabla.

De esta forma, todo indica que Isaac Díaz, junto a Nicolás Guerra y Yeferson Soteldo serán quienes comanden el ataque universitario ante los árabes, este viernes a las 20:00 horas en el estadio Nacional por la 14ª fecha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos