El Gráfico Chile

Griezmann, el héroe del Atlético en la Europa League: “Ojalá puedan venir más copas”

El delantero francés, que está en la mira del Barcelona, no quiso hablar de su futuro y se puso nostálgico para analizar el triunfo sobre Marsella.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, quien fue el autor de dos de los tres goles de la final de la Europa League que ganó su equipo al Olympique de Marsella, se mostró muy contento, aunque sin dar luces de su futuro.

«Cuando me fui de mi casa a los 14 años quería vivir estos momentos, quería ganar copas, esta la segunda con la Supercopa de España en el Atlético y ojalá pueda ganar más«, dijo el delantero, quien está en la órbita del Barcelona para la próxima semana.

Sobre el Marsella, dijo que «ellos son un equipo que trabaja muy bien, pero nosotros hicimos lo nuestro y hemos aprovechado cada error. Mis goles, han sido por la confianza o la sangre fría, no sé como llamarlo«.

Por su parte, Clemente Villaverde, gerente del Atlético, aseguró que el club rojiblanco quiere que Antoine Griezmann «se quede», conocedores de la opción de que se vaya a los catalanes.

«Tiene contrato y queremos que se quede. Acaba la temporada y vamos a ver qué sucede. Por parte nuestra, hacemos todo lo posible para que sea jugador nuestro«, expresó el directivo.

«Dentro de su trabajo siempre hay alguien que se puede favorecer por el trabajo de los demás. Griezmann hizo un gran partido«, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos