Independiente de Cauquenes se suma a los batacazos de la Copa Chile al eliminar a Santiago Morning

Tras empatar 3-3 en la vuelta disputada en La Pintana, el equipo de la Séptima Región se impuso 3-1 en penales y avanzó a segunda ronda.

Por El Gráfico Chile

Independiente de Cauquenes se matriculó con el tercer batacazo de la Copa Chile 2018 al eliminar a Santiago Morning. El equipo que milita en la Segunda División profesional consiguió superar a los bohemios en una reñida llave que sólo se definió mediante los lanzamientos penales.

Tras el empate 1-1 en la ida, los dos equipos mencionados animaron un intenso empate 3-3 este miércoles en el Estadio Municipal de La Pintana. Fabián Saavedra (17') y Jonathan Rodríguez dejaron 2-0 arriba al elenco microbusero antes de irse al descanso.

En el complemento, Franco Ortega puso el primer descuento para los visitantes, sin embargo Diego Cerón puso el 3-1 parcial a los 68'. El equipo de Cauquenes no se rindió y gracias a los goles de Guillermo Avello (78') y Marcos Benavídez (87') consiguió estirar la definición a la tanda de penales.

En dicha definición, el equipo de la Región del Maule fue más certero y consiguió imponerse con 3-1, con lo que selló su paso a la segunda fase de la Copa Chile 2018, convirtiéndose así en el tercer equipo de Segunda Profesional que tumba a uno de la B en la citada competencia.

Los otros equipos de Segunda que han dado el batacazo en la primera ronda de la edición en curso de la Copa Chile han sido General Velásquez y Deportes Colchagua, que dejaron en el camino a Deportes Melipilla y Unión San Felipe, respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo