Palestino confirma salida de Cavalieri y llegada del "Gallego" Méndez como nuevo DT

El presidente árabe Jorge Uauy dijo que solo falta la firma del argentino para presentarlo oficialmente como reemplazante del ex asistente de Pablo Guede.

Por El Gráfico Chile

Palestino confirmó la salida del entrenador Germán Cavalieri, quien renunció voluntariamente a su cargo y así dejará de ser el director técnico de los árabes tras una irregular campaña.

El presidente del cuadro árabe, Jorge Uauy, expresó en conferencia de prensa que "nunca le pedimos la renuncia a Germán. Él puso el cargo a disposición".

"Con Germán logramos mantener un vínculo súper importante. Él llegó en un momento muy difícil para Palestino y logró sacar adelante al equipo", añadió el timonel de los tetracolores.

En tanto, el argentino expresó que "es una renuncia en la que nos vamos como corresponde, cobrando hasta el último día trabajado. Y nos vamos sabiendo que creemos que es lo mejor para el club y los jugadores. A veces las cosas no se dan".

Además, el mismo directivo confirmó que el nuevo DT de los árabes será el también trasandino Sebastián "Gallego" Méndez: "Falta que firme su contrato, pero ya tenemos un acuerdo con él".

Cavalieri va a dirigir su último partido en Palestino ante Universidad de Chile, el próximo viernes en el Estadio Nacional. Tras lo cual dejará su cargo y será reemplazado por Méndez, quien debería llegar a Chile en las próximas horas para firmar su contrato.

La idea es que el Gallego comience a ejercer su cargo desde el compromiso ante Curicó Unido en la última jornada de la primera rueda y luego continúe con la Copa Chile, que se jugará en junio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo