Presidente del Atlético de Madrid no quiere que se vaya Griezmann: "Es jugador nuestro y punto"

Enrique Cerezo, timonel colchonero, se refirió a la posible partida del delantero francés al Barcelona. "Estamos contentísimos con él", expresó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró este miércoles tras la victoria por 3-0 de su equipo sobre el Olympique Marsella en la final de la Europa League, que Antoine Griezmann no se irá.

"Hizo un partido fantástico, marcó dos goles, estamos encantados y contentísimos. Griezmann es un jugador del Atlético de Madrid y punto", afirmó en declaraciones a Bein Sports.

Sobre el triunfo, el timonel indicó que "esto es muy bonito y grande para nosotros, también para nuestros hinchas, estamos muy felices".

"Los partidos son todos muy dificiles y una final también. También es verdad que ha habido finales que hemos ido ganando y luego nos han ganado. Los partidos son como acaban y no como empiezan", apuntó.

Además, hizo un balance de la campaña, sentenciando que "hoy hemos hecho buena temporada, hemos estrenado estadio, hemos o seremos segundos y hemos ganado un título de la Europa League. No se puede pedir más".

Loading...
Revisa el siguiente artículo