Presidente del Atlético de Madrid no quiere que se vaya Griezmann: "Es jugador nuestro y punto"

Enrique Cerezo, timonel colchonero, se refirió a la posible partida del delantero francés al Barcelona. "Estamos contentísimos con él", expresó.

Por El Gráfico Chile

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró este miércoles tras la victoria por 3-0 de su equipo sobre el Olympique Marsella en la final de la Europa League, que Antoine Griezmann no se irá.

"Hizo un partido fantástico, marcó dos goles, estamos encantados y contentísimos. Griezmann es un jugador del Atlético de Madrid y punto", afirmó en declaraciones a Bein Sports.

Sobre el triunfo, el timonel indicó que "esto es muy bonito y grande para nosotros, también para nuestros hinchas, estamos muy felices".

"Los partidos son todos muy dificiles y una final también. También es verdad que ha habido finales que hemos ido ganando y luego nos han ganado. Los partidos son como acaban y no como empiezan", apuntó.

Además, hizo un balance de la campaña, sentenciando que "hoy hemos hecho buena temporada, hemos estrenado estadio, hemos o seremos segundos y hemos ganado un título de la Europa League. No se puede pedir más".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo