El Gráfico Chile

Trastienda de una jornada histórica: Una estatua para Paredes y particular petición de Héctor Tapia

Colo Colo venció a Bolívar y quedó segundo en el grupo B de la Copa Libertadores con siete puntos, situación que entusiasma a los fanáticos.

Colo Colo superó por 2-0 a Bolívar en la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores con gran actuación de Esteban Paredes quien se convirtió en el máximo anotador chileno en el torneo continental.

Recibimiento Monumental

Con fuegos artificiales y antorchas de papel como en los años 90 fue recibido el plantel de Colo Colo por parte de la Garra Blanca en su salida al terreno de juego.

Hinchas de Bolívar no respetaron la recomendación

En dos oportunidades se indicó por los altoparlantes del estadio Monumental que los hinchas de Bolívar deberían permanecer en sus ubicaciones una vez finalizado el partido. Sin embargo, los cerca de 150 fanáticos no hicieron caso y se retiraron del recinto deportivo cuando restaban cinco minutos para finalizar el compromiso.

Una estatua para Esteban Paredes

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se convirtió en el jugador chileno con más anotaciones en la Copa Libertadores al llegar a 22 goles. Por lo mismo, los fanáticos del Cacique comenzaron a solicitar una estatua para Paredes, idea que fue bien recibida por el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle.

La desazón de la prensa boliviana

Un par de medios bolivianos llegaron al estadio Monumental con la ilusión de regresar a su país con la clasificación a los octavos de final del Bolívar. No obstante, el equipo altiplánico quedó colista del grupo B con cinco puntos, aunque aún, puede clasificar a la ronda de los 16 mejores de la Copa.

El partido casi se suspende

En dos oportunidades se detuvo el compromiso por una situación que casi obligó a la suspensión del partido. Es que en el sector de la Garra Blanca, un par de hinchas estaban sobre los acrílicos que separan las galería de la cancha. Esta situación fue advertida por el veedor del compromiso y por lo mismo, se solicitó que se bajaran.

La petición de Héctor Tapia

Una vez finalizado el partido, el entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, brindó la tradicional conferencia de prensa donde realizó una particular petición. Ante las constantes preguntas si va a dosificar ante Unión Española, Tito solicitó en dos oportunidades que lo dejaran disfrutar del triunfo ante Bolívar y que este miércoles iba a pensar en el partido ante los hispanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos