En la UC ponen acento en neutralizar a Jean Meneses

"Tomaré los recaudos necesarios para poder cubrir bien mi sector", avisó el lateral izquierdo de la Franja, el argentino Germán Voboril.

Por El Gráfico Chile

El delantero Jean Meneses aparece como el jugador más peligroso en el ataque de la Universidad de Concepción que este domingo recibirá a Universidad Católica en el Ester Roa Rebolledo, en el duelo entre los dos equipos con mayor puntaje en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2018.

Por eso en la UC saben que deben neutralizar al talentoso delantero, tarea que recae principalmente en el lateral izquierdo Germán Voboril. "Sé que es un jugador con muchas condiciones, muy rápido y técnicamente bueno", comentó el argentino al ser consultado por el atacante del Campanil.

"Tomaré los recaudos necesarios para poder cubrir bien mi sector y después aportarle al equipo en ofensiva. Todavía tenemos unos días para seguir preparando el duelo", continuó el ex Racing Club al hablar sobre el mano a mano que tendrá con el oriundo de Quillota en el césped del Ester Roa Rebolledo.

Jean Meneses es el goleador de la U de Concepción en lo que va del Campeonato Nacional 2018 con 6 goles / Foto: Photosport Jean Meneses es el goleador de la U de Concepción en lo que va del Campeonato Nacional 2018 con 6 goles / Foto: Photosport

Sobre la trascendencia del choque ante la U penquista, el trasandino afirmó que "es un partido importante, no sé si el más importante, porque juega el primero contra la escolta, es un lindo encuentro, un desafío para nosotros. Universidad de Concepción viene de una racha de nueve partidos consecutivos ganados, nosotros como punteros tenemos que seguir defendiendo la punta como lo hicimos hasta ahora, para tratar de conseguir una distancia mayor o mantener la misma".

Por otra parte Voboril habló de los problemas físicos que lo tuvieron de baja por un mes antes del Clásico Universitario ante la U del domingo pasado. "Sinceramente, el hecho de querer estar te juega en contra y te termina pasando lo que me pasó a mí: volví cuando quizás tenía que esperar un poco más, pero las ganas de estar generalmente son mayores. Después me pude recuperar bien, fui de menor a mayor y ahora me siento en óptimas condiciones", dijo.

Respecto al polémico arbitraje de Roberto Tobar en el clásico ante los azules, el zurdo sostuvo que "no es que nos sentimos (perjudicados), fuimos perjudicados, esa es la verdad. Si vamos a este último partido, el resultado termina así por detalles que se le escapan al árbitro".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo