En Wanderers temen por el descenso a Segunda División: "Estamos en un estado crítico"

El equipo caturro es el colista absoluto de la Primera B con 11 unidades y el técnico Moisés Villarroel reconoce que el objetivo es salvar la categoría.

Por El Gráfico Chile

El momento que vive actualmente Santiago Wanderers es uno de las más complicados en la historia del club: Tras la derrota ante Puerto Montt, el equipo caturro se transformó en el colista exclusivo de la categoría, con sólo 11 puntos en 11 partidos disputados, aunque tiene un partido menos.

El mal rendimiento preocupa en la Quinta Región y así lo hace sentir el técnico Moisés Villarroel, quien asumió el cargo al medio del torneo tras el despido de Nicolás Córdova.

"La realidad dice que estamos en un estado crítico, ni siquiera en un estado de alerta, porque consumado el triunfo de Melipilla sobre Copiapó estamos últimos en el campeonato. En estos momentos el objetivo es salvar la categoría, no puedo decirte que hay otra meta si estamos últimos", reconoció el DT en conferencia de prensa.

A pesar de que queda el segundo semestre completo, el fantasma de bajar a Segunda División Profesional comienza a sentirse en Mantagua. El DT caturro enfrenta el tema: "Yo viví un descenso con esta institución y fue muy amargo y triste. Hoy aún no descendimos y esperamos que ello no suceda".

La pena y frustración no sólo la siente Villarroel, sino que también el plantel caturro. Agustín Parra no dudó dar su opinión con respecto al mal momento que está pasando el equipo en la Primera B.

"En estos momentos hay muchas sensaciones que se vienen a la mente, un poco de todo, impotencia, vergüenza por lo que estamos viviendo", expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo