¿Buffon se viste de blanco? En Italia especulan con la llegada del arquero a Real Madrid

Tras confirmar su salida de la Juventus y la Selección Italiana, el portero sostuvo que no se retirará del fútbol. "Soy un animal competitivo", afirmó el histórico.

Por El Gráfico Chile

Este jueves el portero Gianluigi Buffon confirmó públicamente su salida de Juventus y la Selección Italiana tras una trayectoria llena de éxitos y títulos, en una emotiva ceremonia realizada en Turín.

A pesar de que muchos creían que el jugador también daría luces de un posible retiro, fue el propio arquero quien confirmó que por el momento seguirá ligado a la actividad deportiva, sea "dentro o fuera" de la cancha.

"No soy uno que cree correcto terminar (la carrera) en quién sabe qué campeonato de tercer o cuarto nivel. Soy un animal competitivo y en un contexto de ese tipo no podría vivir, no me sentiría cómodo", afirmó Buffon, quien agregó que su por el momento sólo sabe que su carrera no seguirá en Italia.

En ese escenario, en Europa ya comenzaron los rumores sobre los equipos que andarían tras los pasos del histórico portero. De acuerdo a lo que informa Tuttosport en la edición de este jueves, la dirigencia del Real Madrid no vería con malos ojos contratar a Buffon para así "apurar" a Keylor Navas.

"Tuvimos un encuentro con Bronzetti, intimo de Florentino, tras un Juve – Real Madrid del 2005Los blancos estaban interesados, pero nunca se llegó a negociar", contó hace un mes el representante el representante de Gianluigi Buffon, Silvino Martino, al diario As de España.

Y no sólo los merengues, también hay mucho interés por Buffon en PSG, quien también está analizando contratar a otro portero de más calibre para reemplazar a Kevin Trapp y Alphonse Areola.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo