El Gráfico Chile

ByN tendrá reunión de Comisión Fútbol donde se puede definir al nuevo Gerente Deportivo

En las oficinas del presidente Gabriel Ruiz-Tagle se llevará a cabo la junta donde podría quedar sellado el puesto que tanto ha buscado la concesionaria. ¿Candidatos? Varios estarán en la mesa.

Una reunión clave en la que se puede elegir al nuevo Gerente Deportivo de Blanco y Negro, es la que se llevará a cabo este jueves en las oficinas del presidente Gabriel Ruiz-Tagle.

En la junta de la Comisión Fútbol de la concesionaria que administra los destinos de Colo Colo, el principal tema de discusión será el nombre del Gerente Deportivo, puesto que no ha sido reemplazado desde la salida de Oscar Meneses.

Justo Villar, Sabino Aguad e Iván Zamorano han sido algunos de los nombres que han sonado para asumir en el cargo. Sin embargo, en ByN tienen a uno en especial, el español Antonio Fernández quien trabajó en Sevilla y en la selección española que logró la Copa del Mundo del 2010.

Sin embargo, el ex presidente Aníbal Mosa tiene un candidato. Se trata del ex arquero Roberto ‘Cóndor’ Rojas, con quien conversó hace un tiempo y le ofreció el cargo, cuando estaba al frente de ByN.

Por lo mismo, el puertomontino presentará el nombre del Condor a la mesa donde también estará Daniel Morón, Leonidas Vial y Leonardo Battaglia.

Una nueva jornada de toma de decisiones para ByN donde en el receso del torneo se podrían producir nuevos cambios en la administrativos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos