El Gráfico Chile

Iniesta califica de “terrible” si Neymar se va al Real Madrid

El astro español aseguró que si el brasileño ficha en los merengues sería un golpe para el Barcelona. Eso sí, llama a los catalanes a “no volverse loco” si eso ocurre.

(David Ramos/Getty Images)

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, admitió que no le gustaría que Neymar Jr, actualmente en el París Saint-Germain, jugara en el Real Madrid, un hecho que consideraría «terrible».

PUBLICIDAD

En la misma línea que Lionel Messi, Iniesta expresó el posible fichaje del brasileño por el Real Madrid no caería bien en Barcelona ya que se trata del eterno rival.

«Sería un punto a favor para el Madrid y un hecho terrible para Barcelona. Eso sí, no creo que el club se tenga que volver loco», dijo el Cerebro en conversación con la radio RAC1.

Recomendado

«Neymar es uno de los jugadores más importantes de la actualidad y que el Madrid lo tuviese sería un punto a su favor porque es uno de los más desequilibrantes», añadió.

Sobre su futuro, Iniesta expresó que «la semana que viene lo anunciaré, cuando todo acabe. Quiero ser yo quien dé el destino a donde voy a ir«.

 

Tags

Lo Último