El Gráfico Chile

O’Higgins se cuadra con sus hinchas y denuncia ante la ANFP a La Calera por alto precio de entradas

La dirigencia celeste sostiene que los caleranos están cobrando $5 mil por la entrada a galería visitante, mientras que tribuna local, sólo está a $4.500.

En la previa del duelo entre Unión La Calera y O’Higgins, que será este sábado a las 15:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota, se generó una polémica que involucra a los hinchas celestes y la venta de tickets para el encuentro.

Esto porque la dirigencia del equipo de la Sexta Región denunció a Unión La Calera por el alto precio del valor de galería visitante, en relación a la Tribuna Andes que evidentemente tiene una mejor calidad de visión.

Según informó el cuadro cementero, el precio para la galería Arauco es de $5.000 pesos, mientras que la tribuna Andes, donde sólo ingresarán hinchas locales, cuenta $4.500.

«Se debe considerar que el valor de la entrada para Galería Arauco, asignada a los hinchas de O’Higgins, debe ser de menor valor a las tribunas, pues se trata de una acomodación de inferior calidad, como ocurre en todos y cada uno de los estadios de nuestro país«, explica el comunicado de los celestes.

La molestia del club de la ciudad histórica es tan fuerte, que además de hacer un llamado a sus hinchas para que no compren las entradas, interpeló a la ANFP por este tema.

«Instamos a la ANFP, como órgano rector del fútbol profesional, a resguardar el cumplimiento de la normativa que rige la competencia. Además, nos sentimos obligados a realizar la denuncia ante las autoridades respectivas por el incumplimiento de la Ley de Derechos y Deberes en los Espectáculos de Fútbol Profesional, así como al Tribunal de Disciplina de la ANFP, por la vulneración a las normas de las Bases del Torneo», cerró O’Higgins.

Tags

Lo Último


Te recomendamos