El Gráfico Chile

¿Es una locura? En Talleres sueñan con Bielsa para reemplazar a Kudelka

El ex seleccionador de Chile se habría reunido con el presidente del club argentino Andrés Fassi en Rosario para discutir una posible incorporación a la banca de la T.

La salida del técnico Frank Darío Kudelka de Talleres de Córdoba generó el interés inmediato de la dirigencia de Azul Azul, pensando en que pueda ser el reemplazante de Ángel Guillermo Hoyos en la banca de Universidad de Chile.

PUBLICIDAD

El ex entrenador de la T es una de las opciones favoritas del cuadro universitario para comandar el plantel actual, y ya se han puesto en contacto con él y con su representante para comenzar las negociaciones.

Mientras tanto, en Argentina buscan un sustituto para Kudelka. Eso sí, y luego de su gran temporada, en el cuadro auriazul sueñan en grande y su intención es convencer al ex seleccionador de la Roja, Marcelo Bielsa, para que los comande en la próxima Superliga trasandina y en la Copa Sudamericana 2019.

Recomendado

En base a la información que entregaron medios argentinos como La Nación o Fox Sports, el ex entrenador de la Roja «se reunió con Andrés Fassi, el presidente, que también fue parte de la resurrección de Talleres y quien ahora, sueña despierto» tras llamar a Bielsa.

El último club que dirigió el Loco fue el LOSC Lille de la Ligue 1 de Francia, de donde se fue con polémica en 2017, y hasta ahora no ha dirigido más equipos. En caso de dirigir a Talleres, Bielsa terminaría con su aventura europea tras dirigir a Athletic Club de España y el Olympique de Marsella francés. 

Tags

Lo Último