Tapia guardará algunas figuras en Colo Colo ante Unión pensando en la Libertadores

El técnico confirmó que para el duelo ante los hispanos, lo más probable es que algunos jugadores queden fuera de la nómina, de cara a Atlético Nacional.

Por El Gráfico Chile

Los próximos días 10 serán fundamentales para Héctor Tapia en Colo Colo. El técnico no sólo jugará un partido crucial ante Unión Española en el Campeonato Nacional, también tendrá que viajar a Colombia para buscar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional.

"Tenemos un partido muy complicado con Unión este fin de semana. Después de eso pensaremos en Atlético Nacional. Tuvimos dos partidos claves como fue en Ecuador y ante Bolívar y los sacamos adelante. Este equipo demostró que con presión juega mejor", comenzó explicando el técnico albo.

De acuerdo a los últimos trabajos en los entrenamientos, Tapia no utilizaría a Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Jaime Valdés para el fin de semana ante los hispanos en Santa Laura. La intención es cuidar a los tres jugadores para que lleguen en óptimas condiciones para el duelo ante los colombianos, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

"Es el escenario que tenemos hoy, lamentablemente da a quizás no ocupar algunos jugadores el fin de semana, lo que es un negocio cuando estás en una etapa, que nos toca vivir en este momento, el miércoles tenemos un partido decisivo para pasar a la siguiente ronda", afirmó Tapia.

Con respecto al encuentro que jugarán este sábado a las 17:30 horas ante los dirigidos de Martin Palermo, el técnico de Colo Colo fue claro que sentenciar que el duelo ante los hispanos tienen que ganarlo para no distanciarse del puntero Universidad Católica.

"Lo tenemos que ganar. La semana pasada tuvimos una chance importante para descontar puntos y no la aprovechamos. Este club te obliga a ganar siempre", sentenció Tito.

Por último destacó que "Unión tiene una gran solidez defensiva, un tremendo mediocampo y ataque potente. Es un buen equipo, tomaremos nuestros recaudos pero creo que pasara por lo que podamos hacer nosotros" .

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo