El Gráfico Chile

¿Serán estos 11? El tentativo equipo titular de Rueda para los amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia

El entrenador llamó a 27 jugadores para los tres compromisos que sostendrán previos al Mundial de Rusia, donde no estarán los referentes históricos.

Con un total de 27 convocados, el entrenador Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de los jugadores que dirán presente en los amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia que se disputarán el 31 de mayo, 4 y 8 de junio, respectivamente.

PUBLICIDAD

El técnico colombiano no nominó a los referentes históricos, ya que les dio descanso y además, buscará recambio pensando en la Copa América de Brasil 2019 y las clasificatorias para Qatar 2022.

Pensando en dichos compromisos y ante la ausencia de los históricos, Rueda podría formar una oncena con varias novedades, tomando en cuenta los compromisos ante Suecia y Dinamarca, donde hay algunos nombres que se repiten.

Recomendado

Jugando al fútbol ficción, una posible alineación tendría a Gabriel Arias en el arco; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Miiko Albornoz en la zaga; Gary Medel, Lorenzo Reyes y Erick Pulgar en el mediocampo; Junior Fernandes, Angelo Sagal y Nicolás Castillo en ataque.

Para ustedes, ¿cuál debería ser el equipo titular para el primer amistosos de la gira europea?

Tags

Lo Último