¿Serán estos 11? El tentativo equipo titular de Rueda para los amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia

El entrenador llamó a 27 jugadores para los tres compromisos que sostendrán previos al Mundial de Rusia, donde no estarán los referentes históricos.

Por El Gráfico Chile

Con un total de 27 convocados, el entrenador Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de los jugadores que dirán presente en los amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia que se disputarán el 31 de mayo, 4 y 8 de junio, respectivamente.

El técnico colombiano no nominó a los referentes históricos, ya que les dio descanso y además, buscará recambio pensando en la Copa América de Brasil 2019 y las clasificatorias para Qatar 2022.

Pensando en dichos compromisos y ante la ausencia de los históricos, Rueda podría formar una oncena con varias novedades, tomando en cuenta los compromisos ante Suecia y Dinamarca, donde hay algunos nombres que se repiten.

Jugando al fútbol ficción, una posible alineación tendría a Gabriel Arias en el arco; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Miiko Albornoz en la zaga; Gary Medel, Lorenzo Reyes y Erick Pulgar en el mediocampo; Junior Fernandes, Angelo Sagal y Nicolás Castillo en ataque.

Para ustedes, ¿cuál debería ser el equipo titular para el primer amistosos de la gira europea?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo