Insólito y vergonzoso: Hinchas de Wanderers se roban indumentaria del club y Moisés Villarroel la recuperó

Para no creerlo, pero el propio ayudante técnico, Silvio Fernández reconoció el incidente: "Se recuperaron algunos, no todos. Fue una situación compleja", reveló Cuchillo.

Por Rodrigo Realpe

En Santiago Wanderers los ánimos no son de los mejores ante la paupérrima campaña que tiene a los caturros en el último lugar de Primera B, con la opción latente de descender a la Segunda División Profesional.

Y eso nuevamente quedó demostrado durante la práctica de este miércoles en Playa Ancha, cuando un grupo de hinchas caturros ingresó al estadio Elías Figueroa Brander para encarar a los jugadores y a algunos referentes por el mal momento que atraviesan.

La situación empeoró cuando los barristas se robaron algunas indumentarias de entrenamiento, lo que provocó la indignación del cuerpo técnico encabezado por Moisés Villarroel, quien enterado de que los ladrones estaban en un restaurante cerca del estadio, no dudó en ir junto a su asistente Silvio Fernández a encararlos y recuperar las especies sustraídas.

Contactado por El Gráfico Chile, el ayudante técnico de Villarroel, el uruguayo Silvio Fernández reconoció el incidente en el interior de popular restaurant El Roma de Playa Ancha.

“Efectivamente fue así, fuimos con Moisés a intentar recuperar los petos. Se recuperaron algunos, no todos, y nada, una situación compleja", manifestó el "Cuchillo", quien también fue DT de los caturros en 2017.

"Igual se le entiende al hincha el enojo la tristeza que pueda tener, pero quienes se robaron los petos eran los más chicos de la barra de Wanderers. Quedó en un hecho nada agradable y quedó ahí no más, logramos hablar con los hinchas y ahora estamos enfocados en el partido contra Valdivia”, añadió el ex delantero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo