El Gráfico Chile

En Colo Colo reaccionaron con pena y sorpresa ante ausencia de jugadores albos en la nómina de Rueda

“Es una pena y nos sorprende”, reconoció el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, luego que ningún jugador del Cacique fuera citado para la gira a Europa.

La nómina de Reinaldo Rueda para la gira amistosa a Europa, donde la selección chilena enfrentará a Rumania (31 de mayo), Serbia (4 de junio) y Polonia (8 de junio) en Europa, no contó con ningún jugador de Colo Colo.

PUBLICIDAD

La decisión del técnico colombiano no dejó a nadie indiferente en Blanco y Negro, y fue el propio presidente de la concesionaria, Gabriel Ruiz-Tagle, quien lamentó la ausencia de jugadores del Cacique en la Roja. «Es una pena y nos sorprende», reconoció a El Mercurio el timonel.

«No hay ningún conflicto y nuestra relación con la Selección es buena. De hecho, el técnico (Rueda) ha ido a los últimos enfrentamientos de Colo Colo y, por otro lado, no hemos tenido reunión alguna con él por un tema así», aclaró el empresario.

Recomendado

«Por la alta exigencia futbolística que está viviendo nuestro equipo, puede ser un alivio por los desafíos que vienen», agregó.

En Macula asumían que al menos Brayan Cortés (quien venía trabajando en los microciclos), Claudio Baeza y Óscar Opazo iban a ser nominados por Rueda.

Tags

Lo Último