El Gráfico Chile

La semana de su vida: Víctor Dávila fue llamado a la Roja y ahora Necaxa extendió su contrato hasta 2021

El jugador nacional de 20 años, que fue convocado para los duelos amistosos de la Roja, ahora fue asegurado por los mexicanos por tres años más.

Estos últimos días han sido perfectos para el futbolista chileno Víctor Dávila. El jueves fue convocado por Reinaldo Rueda para los partidos amistosos que jugará la Selección Chilena durante los próximos días en Europa, y un día después su club Necaxa de México confirmó que hizo efectiva la renovación de su contrato hasta 2021.

La decisión que tomó el club azteca se debe al buen rendimiento que ha tenido el delantero formado en Huachipato en los dos campeonatos que disputó el club durante esta temporada.

En el torneo azteca, Dávila jugó 16 partidos y marcó cuatro goles, mientras que en la Copa México, el chileno estuvo presente en nueve encuentros donde celebró en tres oportunidades.

«Me he sentido muy bien este último tiempo, no fue fácil al comienzo con la adaptación. Estuve seis meses en que no sumé muchos minutos. Luego de eso el entrenador ya me dio más rodaje y desde ese momento, gracias a Dios, estoy jugando«, dijo Dávila hace unas semanas atrás.

«Para mí, el fútbol mexicano es más competitivo. Diría que está a mucho mejor nivel que el fútbol chileno«, afirmó hace algunas semanas Víctor Dávila sobre el buen momento que está pasando en México.

Dávila se enteró de todo en medio de los entrenamientos de la Selección en Juan Pinto Durán, donde se prepara junto a los equipos para los partidos amistosos del equipo ante Rumania, Serbia y Polonia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos