El Gráfico Chile

Ryan Giggs vuelve a creer en Alexis en el United: “Está volviendo a su forma y empieza a verse bien”

El ex futbolista y capitán del Manchester United analizó la figura del delantero chileno en la previa de la final de la FA Cup ante el Chelsea.

Este sábado, Alexis Sánchez podría cerrar una irregular campaña en el Manchester United con un nuevo título en su carrera. Esto porque el equipo de Jose Mourinho se trasladará hasta Wembley para enfrentar al Chelsea en la final de la FA Cup.

En la previa de este importante partido, el histórico y ex capitán de los Diablos Rojos Ryan Giggs, analizó el proceso que ha tenido Alexis desde que dejó el Arsenal hasta que arribó como flamante refuerzo al United. Al igual que Mou, Giggs está seguro que con el paso del tiempo, Sánchez encontrará su mejor versión.

«Alexis Sánchez está volviendo a su forma y empieza a verse bien, y esperemos que Lukaku pueda llegar a la final. Este partido se ganará o se perderá con los jugadores especiales, los delanteros pueden marcar diferencias«, apuntó el ex futbolista.

A pesar de su trayectoria, Giggs prefirió no dar un pronóstico del partido y enfocar sus palabras en elogios para los estrategas Mourinho y Antonio Conte, quienes se jugarán un duelo especial en la Catedral del fútbol.

«Los dos técnicos son muy buenos, así que realmente las opciones son 50 y 50. Se trata de quién se levante mejor. Definirá la temporada de los dos equipos y habrá mucha presión en el partido«, dijo el galés.

Vale la pena recordar que el duelo entre Manchester United y Chelsea está programado para este sábado a las 12:15 horas en el estadio Wembley. El minuto a minuto del encuentro podrás seguirlo por El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos