El Gráfico Chile

Jugadores de Palestino le dedicaron la victoria a Cavalieri: “Este triunfo es para el profe”

El delantero Matías Campos López, quien fue la figura del partido con dos goles y Diego Rosende aseguraron que la victoria ante los azules es en homenaje al DT.

Palestino venía de cuatro partidos sin ganar, tres perdidos y solo un empate en la última fecha ante Huachipato. Es por eso que Germán Cavalieri sabía que ante los azules sería su último partido al mando de los Árabes. Y los jugadores lo despidieron como corresponde, en cancha con un triunfo y dedicándole la victoria.

Matías Campos López, quien anotó los dos goles y fue la figura del encuentro sostuvo que «estoy agradecido por el equipo, venía de dos semanas con una lesión en la rodilla y hoy tuve la suerte que me tocó marcar. Agradecido por el profe también, lamentablemente no se dieron los resultados, pero el camarín y el grupo han sido muy bueno».

Manejo de grupo que también destacó Diego Rosende. «Estamos en una situación difícil, se va un cuerpo técnico espectacular. Todo el agradecimiento para ellos, este triunfo se los dedicamos absolutamente. Lamentablemente no se dieron algunos resultados», señaló el capitán de los Tetracolores, que alcanzaron 16 puntos en el campeonato.

El plantel del Tino Tino mañana entrenará bajo las ordenes del nuevo DT, Sebastián Méndez, argentino que tendrá su primera experiencia en el extranjero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos