Löw enfrenta polémica en Alemania por nómina para Rusia: "Presentan algunos jugadores como idiotas"

El entrenador del campeón del mundo respondió al delantero Sandro Wagner, quien lo cuestionó duramente por haberlo dejado fuera del equipo para el Mundial.

Por El Gráfico Chile

El seleccionador alemán, Joachim Löw, salió al paso de los dichos del delantero del Bayern Munich, Sandro Wagner, quien renunció a la escuadra campeona del mundo luego de no haber sido incluido en la lista para el Mundial de Rusia.

Löw se aburrió de los cuestionamientos y salió al ataque indiciando que "sus dichos los vi como una crítica hacia sus colegas, que también juegan. Presenta a algunos futbolistas que juegan con nosotros desde hace una eternidad y que lideran el equipo como si fueran absolutos idiotas y como si sólo siguieran jugando porque no dicen su opinión".

En esa línea, el DT de Alemania expresó que "en parte puedo entender que esté decepcionado por no ir al Mundial. Pero también creo que su reacción fue exagerada, también su renuncia y sus razones".

Wagner anunció el miércoles que no jugaría más con la selección, al sentirse muy decepcionado de la decisión del técnico: "Para mí está claro que mi forma de ser, de abordar las cosas de forma siempre abierta, directa y honesta, no parece encajar con el equipo del entrenador".

El ex Hoffenheim fue número fijo de Löw en los últimos meses, incluso fue titular en algunos partidos de la Copa Confederaciones 2017, en la que vencieron a Chile en la final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo