¿Manuel Pellegrini de vuelta a la Premier League?

El entrenador chileno es el máximo favorito para tomar el puesto de DT en el West Ham United. ¿Será su retorno al fútbol inglés?

Por El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini es el "máximo favorito" para tomar el puesto de entrenador del West Ham United de la Premier League, apuntan los principales medios ingleses, lo que significaría el retorno del Ingeniero al primer mundo del fútbol.

De acuerdo a varios medios británicos, el chileno llegará el domingo para dialogar con los Hammers y el acuerdo es muy probable ya que Pellegrini tiene muchas ganas de regresar a Inglaterra, tras su irregular paso por el Hebei Fortune de China.

"Manuel Pellegrini es el principal candidato para reemplazar a David Moyes como técnico del West Ham", titula Sky Sports News este viernes, dando cuenta del interés de los londinenses por el chileno.

Agregan que representantes del nacional se reunieron con el club, pero que aún no alcanzan un acuerdo. De hecho se espera que el Ingeniero visite Londres tras el partido de este sábado en China.

El co-dueño del West Ham, David Sullivan, está muy optimista y asegura que están muy cerca de sellar un acuerdo con su nuevo técnico: "Quiero decirle a nuestros hinchas que no vamos a dudar en seleccionar al hombre correcto para llevar adelante a nuestro club".

"Hemos estado en un proceso de selección y estamos muy cerca de llegar a un acuerdo con un entrenador. Es un momento muy importante para nosotros, estamos a punto de contratar a un entrenador que tiene probado éxito en el máximo nivel del fútbol mundial", expresó.

Los Hammers buscan un entrenador de peso para luchar por copas europeas y olvidarse de una horrible campaña anterior donde terminaron 13º en la Premier League, con dos técnicos a lo largo de de la campaña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo