Santos Laguna vino de atrás para quedarse con la primera final del torneo de Clausura mexicano por 2-1 ante el Toluca de Osvaldo González.
PUBLICIDAD
El defensa chileno fue titular y jugó los 90 minutos en el duelo disputado en el estadio Corona de Torreón y que vio como el elenco local remontó un 0-1 en contra, luego que el colombiano Luis Quiñones adelantara a los Diablos Rojos a los 52′.
Toluca dominó el arranque del encuentro y estuvo cerca de tomar la ventaja desde antes, a los tres minutos, cuando el mismo colombiano Quiñones estrelló un tiro al travesaño, y dos minutos después, el argentino Rubens Sambueza realizó un disparo dentro del área que se estrelló vertical.
La remontada vino a los 70′, gracias a un tanto del caboverdiano Djaniny Tavares y el gol de triunfo llegó a los 89′ mediante anotación del argentino Julio Furch.
En la final que se disputará en el estadio Nemesio Diez de Toluca este domingo a las 21:00 horas de Chile, al elenco de Rocky González le basta un empate para llegar a la undécima corona de su historia.
https://www.youtube.com/watch?v=lEqcG8axD9Y