Santos Laguna golpeó al Toluca de Osvaldo González en la final de ida del Clausura mexicano

Con goles de Djaniny Tavares y Julio Furch, el conjunto de Torreón venció 2-1 a los Diablos Rojos, donde el chileno jugó los 90 minutos.

Por El Gráfico Chile

Santos Laguna vino de atrás para quedarse con la primera final del torneo de Clausura mexicano por 2-1 ante el Toluca de Osvaldo González.

El defensa chileno fue titular y jugó los 90 minutos en el duelo disputado en el estadio Corona de Torreón y que vio como el elenco local remontó un 0-1 en contra, luego que el colombiano Luis Quiñones adelantara a los Diablos Rojos a los 52'.

Toluca dominó el arranque del encuentro y estuvo cerca de tomar la ventaja desde antes, a los tres minutos, cuando el mismo colombiano Quiñones estrelló un tiro al travesaño, y dos minutos después, el argentino Rubens Sambueza realizó un disparo dentro del área que se estrelló vertical.

La remontada vino a los 70', gracias a un tanto del caboverdiano Djaniny Tavares y el gol de triunfo llegó a los 89' mediante anotación del argentino Julio Furch.

En la final que se disputará en el estadio Nemesio Diez de Toluca este domingo a las 21:00 horas de Chile, al elenco de Rocky González le basta un empate para llegar a la undécima corona de su historia.

https://www.youtube.com/watch?v=lEqcG8axD9Y

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo