El Gráfico Chile

Semestre para el olvido: Julio Barroso volvió a lesionarse en Colo Colo

El defensa del Cacique se dobló el tobillo en una mala caída y tuvo que abandonar el duelo ante Unión Española. Venía saliendo de un desgarro.

Julio Barroso está viviendo todas las malas este primer semestre de 2018 en Colo Colo. El defensa albo ha tenido largas ausencias debido a las lesiones y no se ha podido consolidar como titular, a diferencia de las últimas campañas.

El Almirante sufrió otra lesión este sábado, en el duelo del Cacique ante Unión Española en Santa Laura, justo cuando volvía a la titularidad tras superar un desgarro que lo afectó ante Delfín en Ecuador y que lo sacó de los recientes pleitos.

El zaguero fue a buscar un balón aéreo y cayó mal, pisando mal con su tobillo izquierdo y no se pudo recuperar. El cuerpo médico albo, tras revisarlo, pidió el cambio inmediatamente a los 44′ por precaución y debió ingresar Juan Manuel Insaurralde. De hecho, el jugador fue llevado a una clínica para revisar su estado.

Habrá que esperar los exámenes para conocer la real condición de Barroso y si podrá estar en el trascendental partido del jueves ante Atlético Nacional en Medellín, donde los blancos buscarán el paso a octavos de final de la Copa Libertadores por primera vez en 11 años.

Antes, Barroso ya había tenido problemas en su espalda. En febrero pasado fue sometido a un bloqueo facetario para combatir un problema que arrastraba hace varios meses. De hecho, se perdió varias semanas de juego.

Luego, tras la discusión que lo dejó fuera de la última parte de la era Pablo Guede, Barroso logró recuperarse, pero después se desgarró en Ecuador y quedó dos semanas fuera de las canchas.

Ahora es el tobillo el que le juega una mala pasada. Este año no quiere nada con el Almirante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos