El Gráfico Chile

Gary Medel y su Besiktas quedaron fuera de la Champions y tendrán que jugar la Europa League

El Pitbull fue titular en la goleada que le propinó al Sivasspor en la última fecha Superliga turca. Mientras que Fenerbahçe de Mauricio Isla si lo logró.

El Gráfico Chile/ATON Chile

Besiktas derrotó por 5-1 como local al Sivasspor y concluyó su participación en la Superliga de Turquía quedando fuera de la Champions League, ya que finalizó en el cuarto puesto.

El chileno Gary Medel fue titular en la escuadra albinegra y recibió la tarjeta amarilla a los 55 minutos, aunque tuvo una buena actuación.

La apertura de la cuenta fue obra del brasileño Anderson Talisca, después de un increíble centro del holandés Ryan Babel en el minuto 29. Más tarde el mismo Talisca se encargó de darle asistencia a Cyle Larin para que pusiera el segundo gol en el 50’.

El descuento de Hakan Arslan en el 54’ le dio esperanzas a Sivasspor, las cuales se complicaron cuando sufrieron la expulsión de Delvin Ndinga en el 66’. Con el hombre de más Besiktas dominó completamente el jugo, y consolidó la goleada con anotaciones de Larin en el 74’ y en el 76’ y con un tanto de Babel en el 86’.

Así el Besiktas concluyó su temporada en la cuarta posición con 71 puntos, quedando fuera de la Champions pero como premio de consuelo tienen la clasificación a la Europa League en la próxima temporada.

En otro partido de la jornada, Fenerbahçe derrotó por 3 a 2 como local al Konyaspor, duelo donde el lateral chileno Mauricio Isla no fue convocado. Los del Huaso si entraron a la Champions junto con el campeón Galatasaray y Basaksehir de Estambul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos