El Gráfico Chile

Willy Caballero: “Messi es tan importante como el aire para vivir”

El portero del Chelsea inglés alabó al crack trasandino de cara al Mundial de Rusia 2018. “Lo necesitamos mucho”, expresó.

Willy Caballero, arquero del Chelsea y de la selección argentina, elevó a una máxima altura este sábado la figura de Lionel Messi y dijo que  es «tan importante como el aire para vivir».

«Messi es tan importante como el aire para vivir. No sólo como jugador, sino también como capitán y emblema de la selección argentina. Lo necesitamos mucho«, declaró Caballero a la agencia EFE en Londres.

Caballero, que ganó este sábado la FA Cup (Copa de Inglaterra) con el Chelsea, es uno de los futbolistas preseleccionados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia, que comienza el 14 de junio.

«La ilusión es estar. Deseo y me encantaría estar, pero hay que ser precavido y esperar la lista de Sampaoli», comentó el arquero.

En esa línea, añadió que «uno quiere jugar y aportar. Lo primero es estar, y, después, aportar, por más que uno diga, no es fácil. Puedo aportar experiencia y conocimiento de un montón de ligas. En la selección hay que demostrarlo todo«.

Eso sí, puso la pelota contra el piso a considerar a Argentina como favorito en el Mundial: «Las ilusiones crecen poco a poco, pero después de los últimos partidos y de cómo clasificó Argentina hay que ser precavido«.

«Argentina es uno de los favoritos junto a Alemania, Francia, Brasil, pero todos tienen muy buenos equipos«, inidicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos