El Gráfico Chile

Esteban Paredes se fue enojadísimo en Colo Colo: “Bajamos el ritmo y acá no sobra nada”

“Tenemos que levantar mucho, no podemos perder más puntos, esto no puede volver a ocurrir”, dijo el capitán de los albos tras perder con Unión.

Muy molesto se fue Esteban Paredes en Colo Colo. El capitán y goleador de los albos -quien marcó su gol 203 en el fútbol chileno de Primera División- hizo una dura autocrítica tras la dura derrota 3-2 ante Unión Española en Santa Laura, tras haber ido arriba por 2-0.

Paredes, tras el partido, enfrentó a la prensa y se refirió a la dolorosa caída que los aleja aún más de la lucha por el título: «Era un partido controlado, pero por errores de nosotros bajamos la intensidad, no podemos perder mas puntos y tenemos que aprender de esto«.

Además, el ariete expresó que «tenemos que levantar mucho, en lo anímico, pero lo que pasó hoy ojalá que no vuelva a ocurrir. Teníamos un partido controlado, pero bajamos el ritmo y acá no nos sobra nada«.

Por último, Paredes se refirió al partido del jueves ante Atlético Nacional, donde los albos buscarán el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 después de 11 años.

«Se nos viene una final el jueves, el cuerpo técnico verá en qué nos equivocamos y sabrá reponernos de esto, allí tenemos que sacar el resultado para poder pasar a la otra ronda«, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos