Tapia se reserva a Paredes y Valdivia para la Libertadores y no estarán ante Unión

El entrenador cuidará al capitán y goleador de Colo Colo. Además, tampoco podrá contar con el Mago quien está con problemas físicos.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo enfrentará a Unión Española este sábado a partir de las 17:30 horas en el estadio Santa Laura y el entrenador Héctor Tapia reservará a dos de sus figuras, ya que Jorge Valdivia no fue citado y Esteban Paredes irá al banco de suplentes.

El técnico no le resta importancia al duelo ante los hispanos, pero la mente está puesta en el jueves donde visitarán a Atlético Nacional con la obligación de sumar para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por lo mismo, Tapia guardó al Mago quien está con problemas físicos y el Tanque será suplente por el desgaste que tuvo el martes ante Bolívar.

El resto de los jugadores le solicitaron al DT sumar minutos ante Unión y por lo mismo, Colo Colo formaría con Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Carlos Carmona, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Nicolás Maturana, Jaime Valdés y Octavio Rivero.

El partido se disputará a partir de las 17:30 horas y lo podrá seguir por el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo