Tapia justifica la rotación en Colo Colo: "Jugamos una cantidad tremenda de partidos y hay que tomar resguardos"

El entrenador del Cacique lamentó la derrota ante Unión Española y dio sus razones por las que guardó algunos nombres en Santa Laura.

Por ATON Chile

Héctor Tapia lamentó la derrota de Colo Colo ante Unión Española, partido en que los albos iban ganando por 2 a 0 y terminaron cayendo ante los rojos en Santa Laura, resignando puntos importantes para acercarse a Universidad Católica.

Al respecto, "Tito" aseguró que las lesiones de Julio Barroso y Claudio Baeza perjudicaron el fútbol de los albos, que bajaron su juego sobre todo tras la salida del "Serrucho".

"Nos vimos condicionados por las dos sustituciones obligadas (de Baeza y Barroso), más cuando tienes un desgaste de todo el torneo. Marcamos diferencias pero no lo pudimos mantener. El partido pasó de nuestro a fútbol a tornarse como lo quería Unión", partió diciendo el estratego.

El estratego también se disculpó ante los hinchas por por la caída ante los hispanos: "Disculpas a nuestra gente que no pudimos ganar, y a corregir los errores. La derrota te da temas que tienes que corregir, y que sirve para lo que se viene".

"Hoy día creo que nos costó seguir sometiendo en la segunda parte del segundo tiempo. El partido lo llevamos o Unión lo llevo a lo que es su fútbol, su fuerte, buscar el ataque directo. Tuvimos ciertas equivocaciones y ellos la aprovecharon, no pudimos elaborar", añadió.

También se refirió al desgaste que ha tenido el equipo por los partidos seguidos que han jugado: "Fue una semana de mucho desgaste para el equipo, y nuestra misión es corregir los errores y recuperar a los jugadores en todo sentido".

"Es normal que los hinchas se sientan así porque no están las figuras, y yo creo que lo entienden. Desde que asumimos hemos jugado todas las semanas una cantidad de partidos tremendo y si no tomas resguardos todo se puede complicar. Estamos en dos frentes compitiendo con opciones", cerró el DT de Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo