El Gráfico Chile

Tobías Figueroa confiaba en el bajón de Colo Colo: “Sabíamos que se abrirían los espacios”

El delantero de Unión Española anotó dos goles en la victoria 3-2 sobre los albos, en un partidazo jugado en Santa Laura.

(AgenciaUNO/AgenciaUNO)

Colo Colo derrotaba comodamente 0-2 a Unión Española en el Estadio Santa Laura cuando apareció Tobías Figueroa para empatar el partido y luego dar el pase que le diera el triunfo definitivo por 3-2 a los hispanos.

PUBLICIDAD

Figueroa hizo gala de su buen juego aéreo para el primer tanto y luego controló dentro del área para el empate en un partido que los albos tenían controlado, pero los hispanos lo dieron vuelta.

«Estoy contento. Se hizo un sacrificio muy grande ante un rival muy completo con jugadores de mucha jerarquía. Íbamos perdiendo y apareció la unión de este plantel para darle una alegría a la gente«, declaró al CDF tras el partido.

Recomendado

En la celebración del partido, Figueroa destacó que «habíamos terminado el primer tiempo mejor que ellos, así que sabíamos que se nos iba a abrir los espacios, tratamos de mantener la tranquilidad hasta que nos salieran los goles«.

Los Rojos de Santa Laura venían de cortar una buena racha de triunfos luego de una derrota ante Temuco en la novena región, es por eso que, según Figueroa, «el equipo necesitaba un victoria, más hoy en el aniversario del club, así que teníamos que reaccionar (luego de ir perdiendo 0-2) ante nuestra gente para conseguir un triunfo«.

Unión Española alcanzó 22 puntos y ahora deberá enfrentar a Audax Italiano para finalizar la primera rueda del Campeonato Nacional.

 

Tags

Lo Último