El Gráfico Chile

Vidal sufrió otro golpe con su Bayern al perder la final de la Copa de Alemania

Los bávaros cerraron la temporada de mala manera, al caer ante Eintracht Frankfurt por 3-1 en un polémico final en Berlín.

Arturo Vidal sufrió un nuevo golpe con su Bayern Munich y cerró la temporada con una derrota al perder la final de la Copa de Alemania por 3-1 ante Eintracht Frankfurt.

El volante chileno vio el partido en el banco de suplentes junto a sus compañeros que no fueron citados, puesto que aún está en la fase final de la recuperación, tras haber sido operado de la rodilla.

El entrenador Niko Kovac vivió una jornada llena de emociones, puesto que logró un título que había sido esquivo hace 30 años para el Frankfurt y lo hizo ante el nuevo club que va a dirigir desde la próxima campaña, ya que será el reemplazante de Jupp Heynckes en los bávaros.

El croata Ante Rebic abrió el marcador a los seis minutos sorprendiendo al Bayern, que era el amplio favorito para quedarse con el trofeo. El polaco Robert Lewandowski a los 53 minutos emparejó las acciones.

Cuando el partido era dominado por el Bayern llegó la estocada del Frankfurt. Rebic aprovechó su velocidad y definió con clase ante la salida del arquero Sven Ulreich a los 86′. La anotación fue revisada por el VAR, ya que se reclamaba una mano en el inicio de la jugada la cual el árbitro Feliz Zwayer.

En los descuentos, nuevamente Zwayer estuvo en el centro de la polémica al igual que el VAR. Esto porque los jugadores del Bayern reclamaron un claro penal a los 90′, pero el juez revisó la jugada y decretó lanzamiento de esquina.

Tras el córner donde subió hasta el arquero Sven Ulreich para buscar el empate, Mijat Gaćinović corrió con balón dominado y con el arco descubierto decretó el 3-1 final desatando la algarabía de los jugadores e hinchas del Frankfurt, quienes invadieron la cancha del estadio Olímpico de Berlín.

De esta forma, Vidal despide la campaña con un sabor amargo, ya con su equipo solo conquistó la Bundesliga, quedándose sin Champions ni Copa de Alemania. Ahora, el nacional deberá definir su futuro, ante los rumores que hablan de su partida de los bávaros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos