Villarroel se muere de "vergüenza" en Wanderers: "Cuesta mucho estar en un pozo, no se lo doy a nadie"

El entrenador de los caturros lamentó la caída ante Valdivia en Playa Ancha, que los confirma como colistas de la Primera B.

Por El Gráfico Chile

Santiago Wanderers se hunde como colista de la Primera B luego de caer ante Deportes Valdivia por 2-1 en Playa Ancha, un resultado que dejó a todos avergonzados en el puerto en uno de los peores momentos de la historia del club.

El entrenador caturro Moisés Villarroel dio la cara y lamentó el horrible momento que atraviesa el elenco verde, que no puede escapar del fondo de la categoría de ascenso.

"No tuvimos la capacidad para superar los partidos que nos hemos tenido. De visita no hemos ganado y ahora de local tampoco. Es sola responsabilidad nuestra", dijo Villarroel tras el partido.

En esa línea, el ex ídolo de los porteños expresó que "teníamos que ir a buscar el partido. Fuimos arriba por el aliento y animo de la gente, no fuimos arriba por lo futbolistico. Hicimos un muy mal partido. Es el encuentro más bajo que hemos tenido. En nuestra casa no nos pueden golpear dos veces como lo hicieron hoy".

"La derrota golpeó porque nadie se imaginaba estar en esta posición. Cuando uno se encuentra en este pozo, cuesta mucho. No se lo doy a nadie. Estamos últimos y trajimos 5 mil personas. Es una vergüenza por no darle una alegría a ellos, que siempre están así", añadió.

Por último, el DT de Wanderers expresó que "mientras yo este fuerte y no les muestre debilidad, no me cabe duda que ellos sacarán esta tarea adelante. Todos quieren lo mismo, los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y yo".

Wanderers suma 11 puntos y tiene un partido menos en la B, el cual si gana podría abandonar la última plaza de la tabla de posiciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo