Francisco Bozán elogió al Tigre Muñoz: "Tenemos al mejor arquero del campeonato"

El joven entrenador destacó el partido que hizo el meta y calificó el duelo ante los Cruzados como un encuentro "de mucha concentración".

Por El Gráfico Chile

Universidad de Concepción tenía la oportunidad de alcanzar a Universidad Católica en la punta del torneo, pero solo rescataron un empate 0-0 como locales. En un partido que prometía al enfrentar al primero con el segundo del campeonato, el DT de los del Campanil, Francisco Bozán, remarcó lo duro y cerrado que fue el encuentro.

"No sé si fue el partido de la fecha por lo que se demostró adentro. Sí siento que fue un partido de mucha concentración y cada vez que fallamos en eso, Católica pudo profundizar, pero supimos dejar el arco en cero", remarcó Bozán y agregó que "fue un partido muy trabajado, tanto que cuando teníamos la posición de balón, la UC se reagrupaba muy bien, perdíamos la pelota y nuevamente nos atacaban".

El novel estratega señaló que la falta de goles en el partido se debió a que "los espacios que tuvo cada equipo no se supieron aprovechar", además de destacar las virtudes de su rival, de quienes afirmó que "es un equipo muy intenso, muy fuerte, de buenas transiciones, y a nosotros no nos pudo hacer daño".

Bozán también tuvo palabras para la figura del partido, el portero Cristián Muñoz. "Lo vemos día a día entrenando con las ganas de cualquier juvenil. Tenemos al mejor arquero del campeonato". Eso sí, destacó que también "hubo once jugadores que se sacrificaron para mantener nuestro arco en cero".

Los penquistas cerrarán la primera rueda visitando a San Luis en el pasto sintético de Quillota. "Es un partido complejo, por su cancha y por la forma en que va cambiando las cosas que presenta durante el partido", cerró el técnico de la U de Conce.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo