La UC rescató un empate ante su escolta U. de Concepción y mantuvo la cima en el Campeonato Nacional

Los Cruzados igualaron sin goles con los del Campanil en un duelo muy apretado y con pocas ocasiones de gol.

Por El Gráfico Chile

Era el partido de la fecha por la situación en que llegaban ambos equipos en la tabla de posiciones: el primero contra el segundo, pero en la cancha se vio un irregular juego y finalmente, Universidad Católica rescató un empate tras igualar 0-0 con Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa Rebolledo.

El partido comenzó con gran ritmo por parte de los Cruzados quienes dominaron las acciones en los primeros minutos del duelo donde llegaron a inquietar al arquero Cristián Muñoz.

La primera del partido fue de David Llanos que contuvo de gran manera el arquero Muñoz. Luego, Diego Buonanotte y Luciano Aued tuvieron las más claras pero fallaron de manera increíble bajo el arco.

Tras el buen arranque de la UC, los del Campanil se posesionaron mejor en el terreno de juego y fue así como lograron controlar a los estudiantiles. No obstante, carecieron de profundidad, ya que no generaron peligro en el arco de Matías Dituro.

En el complemento la tónica del partido fue de ida y vuelta pero ambos elencos estuvieron muy displicentes a la hora de llegar al arco rival.

La jugada más polémica del partido fue un tiro libre de Hugo Droguett que termina en gol de Alejandro Camargo, pero el árbitro Francisco Gilabert sancionó un claro fuera de juego.

Empate sin goles en el partido de la fecha, donde la UC mantiene la ventaja de tres puntos sobre los del Campanil ya que llegaron a las 33 unidades contra las 20 de su escolta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo