No va más: Julio Barroso se pierde el resto del semestre en Colo Colo por lesión

El defensa sufrió un esguince de tobillo grado 2 y estará al menos dos semanas fuera de las canchas. Con esto, se pierde los partidos ante Atlético Nacional y Unión La Calera.

Por Pedro Marín Roldán

El complicado semestre que ha tenido el defensa Julio Barroso en Colo Colo, no pudo terminar de la peor manera y es que el Almirante se perderá los últimos dos partidos de la primera parte del año por lesión.

El nacionalizado chileno sufrió un esguince grado 2 en en el tobillo izquierdo y estará al menos dos semanas fuera de las canchas, con lo que no podrá estar presente en el vital duelo de Copa Libertadores ante Atlético Nacional y ante Unión La Calera que será el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional.

Barroso sufrió la nueva lesión cuando estaba por finalizar el primer tiempo en la derrota que sufrió Colo Colo ante Unión Española cuando fue a buscar un balón aéreo y cayó mal, pisando mal con su tobillo izquierdo y no se pudo recuperar.

Con esto, el Almirante cierra uno de sus semestres más complicados en los albos, ya que presentó problemas lumbares a principio de año, fue "cortado" por el ex entrenador Pablo Guede y en la era Tapia ya se había desgarrado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo