El Gráfico Chile

Santiago Wanderers busca “revivir” a Bryan Carvallo para salir del fondo de la tabla en la B

El volante no tiene continuidad en Colo Colo y sufre problemas personales, por lo mismo una partida a los caturros le podría servir para tener un renacer en el fútbol.

No lo está pasando bien Bryan Carvallo en Colo Colo. Además de los pocos minutos con los que ha contado, se conoció que el volante sufre un complicado momento personal, mostrándose desmotivado e incluso pensando en dejar el fútbol a sus 21 años.

PUBLICIDAD

Por lo mismo, Santiago Wanderers, de pésimo momento y colista absoluto de la Primera B, estaría interesado en el volante para salir del fondo de la tabla el próximo semestre y ya lo habrían contactado, según informó CDF.

Una salida a los caturros se vería viable para el ex Deportes Antofagasta, ya que no puede jugar por otro equipo de primera por el reglamento del Campeonato Nacional.

Recomendado

Carvallo hizo su mejor temporada en el conjunto puma el año pasado, donde tuvo grandes actuaciones. Por lo mismo, Pablo Guede lo pidió de vuelta con la promesa de sumar minutos, pero tuvo escasa continuidad y recién con la llegada de Héctor Tapia sumó más minutos, pero tras un bajo partido ante Curicó Unido no volvió a aparecer en las nóminas de Tito.

En tanto, Santiago Wanderers no levanta cabeza en la Primera B pese a la salida de Nicolás Córdova y la llegada de Moisés Villarroel está último con solo 11 puntos.

Tags

Lo Último