El Gráfico Chile

La fuerte crítica que le realizó Paul Scholes a Alexis Sánchez: “Sus actuaciones tienen que mejorar”

El histórico volante del Manchester United espera que el tocopillano sea el jugador que pueda llevar a los Diablos Rojos a volver a ganar la Premier League.

No han sido pocas las críticas que ha recibido Alexis Sánchez por sus actuaciones en Manchester United, y esta vez fue otro histórico del club, Paul Scholes, quien tuvo duras palabras para el chileno tras la final de la FA Cup en que los Diablos Rojos cayeron ante Chelsea por 1-0.

«Sus actuaciones tienen que mejorar. No pueden ser peores, para ser honestos. Creo que los próximos partidos en la siguiente temporada son vitales para él. Necesita que los aficionados crean de nuevo y que crean que van a estar más cerca del City. Necesitan un gran jugador», dijo el ex volante a BT Sport. «Necesitan un jugador líder. ¿Lo tienen? Paul Pogba no gana partidos por sí solo. Hazard lo hace. Alexis Sánchez no, lo ha mostrado desde enero, pensaban que podría, pero no lo hemos visto«, agregó .

El «Colorado» también recalcó que el United no tiene jugadores que marquen mayor diferencia: «Necesitan dos jugadores mágicos. Creo que tienen verdaderamente buenos jugadores, pero no tienen un Hazard, un Cristiano Ronaldo, un Messi. La diferencia entre los dos equipos de la final fue la calidad de Hazard y la vimos en grandes partidos. United no tiene eso», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos