El Gráfico Chile

Toluca no pudo revertir la llave y Osvaldo González se quedó sin título en México

El defensa jugó todo el partido en la igualdad 1-1 ante Santos Lagunas que se proclamó campeón gracias a la victoria en el duelo de ida.

El defensa nacional Osvaldo González no pudo proclamarse campeón del fútbol mexicano tras igualar 1-1 con Santos Laguna en el estadio Nemesio Díez. El equipo del chileno debía revertir el 1-2 de la ida, pero no pudo dar vuelta el resultado.

Rocky jugó todo el partido donde tuvo un buena actuación pero sucumbió ante Santos en su propio reducto. El desarrollo del encuentro fue bastante movido para ambas escuadras, con una increíble cantidad de goles errados.

Pero primero llegó la apertura de la cuenta en el minuto nueve, cuando Julio Furch batió al portero Talavera con un disparo desde fuera del área.  Con la ventaja parcial el equipo lagunero mantuvo tranquilo la ventaja, aprovechando los dos goles arriba para dejar que su rival maneje la pelota y atacar mediante el contragolpe.

Publicidad

Así, el empate para el cuadro de Rocky llegó recién en el minuto 82, cuando Gabriel Hauche clavó en el segundo poste un difícil balón peinado por uno de sus compañeros.

Sin embargo, la igualdad no le bastó al cuadro local para superar la derrota del partido de ida, y permitió que el elenco de Torreón se quedara con el Campeonato. De esta forma, Santos Laguna sumó su sexto título, tercero en la década después de ganar el Clausura del 2015 y del 2012.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último