Arturo Vidal fue parte de la emocionante despedida de Andrea Pirlo en Milán

Si bien el volante chileno no jugó por lesión, igualmente compartió con las estrellas que acompañaron al histórico mediocampista italiano.

Por El Gráfico Chile

Andrea Pirlo es de esos jugadores que generan un cariño en todos los hinchas del fútbol. Con pasos por Juventus, Milán e Inter de Milán, los tres grandes de Italia, Pirlo es querido por todos los tiffosis, más aún después de ser campeón del mundo el año 2006.

Es por eso que cuando anunció su retiro un conjunto de estrellas no dudaron en participar en su partido de despedida. Sus compañeros en el Mundial de Alemania Gianluiggi Buffon, Alessandro Nesta, Mauro Cannavaro, Alessandro Del Piero, Franccesco Totti, entre otros, además de compañeros en sus pasos por clubes como Clarence Seedorf, Dida y Cafú (Milán) o Frank Lampard (New York City), fueron algunos de los invitados al Estadio Giuseppe Meazza.

Pero uno que no podía faltar era su amigo en la Vecchia Signora Arturo Vidal. El chileno, que no pudo jugar por la lesión que viene arrastrando, le dedicó un emotivo mensaje al Maestro el día que anunció su retiro, con quien ganó 4 veces la Serie A, una Copa Italia y dos Supercopa Italia, además de llegar a la final de la Champions League.

Vidal El King escribió en su instagram hace algunos días "Con mucho gusto estaré allí también en el partido del maestro @andreapirlo21 ¡Te amo hermano!" / Instagram Vidal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El partido se jugó entre las Estrellas de Blanco y las Estrellas de Azul, los colores que usa Italia en sus camisetas, y empataron 7-7 en un encuentro marcado por el buen humor y la despedida de uno de los grandes mediocampistas de todos los tiempos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo