NBA: Golden State derrota a Houston Rockets y toma ventaja en la final del oeste

Los Warriors vencieron como locales a los Rockets por más de 40 puntos de diferencia y se acercan a un nuevo anillo del baloncesto estadounidense.

Por El Gráfico Chile

Las finales de conferencia en la NBA están al rojo vivo y ambas tienen la serie 2-1, luego que en el oeste, Golden State Warriors derrotara este domingo a los Houston Rockets por 126-85, con una tremenda actuación de Stephen Curry, que convirtió 35 puntos.

Los Warriors hicieron respetar su localía y comenzaron a marcar la diferencia desde el primer cuarto, yéndose al medio tiempo con una victoria de 54-43. En el tercer cuarto apareció toda la magia de Curry, anotando 18 puntos y dejando el marcador 88-67, para luego administrar y estirar la ventaja hasta el marcador final. Golden State recibirá mañana a las 21:00 a los Rockets por el cuarto juego.

En el este, por su parte, la ventaja la tiene Boston, que ganó sus dos partidos de local ante Cleveland. Los Cavaliers, con LeBron James a la cabeza, vienen de ganar el tercer game y ahora buscarán igualar la serie haciendo respetar su localía ante los Celtics.

El partido se jugará hoy a las 20:30 y, sea cuál sea el resultado, tendrán que ir hasta Boston el miércoles 23 de mayo donde, de ganar hoy los Celtics, podrían definir la serie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo