El Gráfico Chile

Otra vez el peligroso 2-0: Deportes Temuco empató con San Luis en un partido que tenía resuelto

El Pije iba ganando por dos goles de ventaja y sin reacción del visitante, pero los Canarios lo empataron y ambos quedaron a tres puntos de los colistas.

(DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT/DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT)

Deportes Temuco estaba viviendo un pequeño veranito de San Juan luego de clasificar en Copa Sudamericana y derrotar a Unión Española por el torneo nacional. Y parecía que lograba alargar este buen momento en el partido ante San Luis de Quillota que se jugó en el sur.

PUBLICIDAD

Los albiverdes abrieron el marcador con un golazo de la figura del partido, Cristián Canío, que con una volea a los 27′ puso el 1-0. En el segundo tiempo, el capitán del Pije armó una tremenda jugada, dejando en el camino a los jugadores quillotanos para luego dejar solo a Lucas Campana, que puso el 2-0 a los 53′ con una gran definición sobre el portero Ignacio González.

Pero tal como le pasó a Colo Colo y a Everton esta fecha, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli no supieron administrar la ventaja y permitieron la reacción de su rival. Primero fue Braulio Leal con un golazo de tiro libre, quien puso el descuento para los Canarios en el minuto 58, y luego Carlos Escobar a los 78′ conectó un centro de Mauro Caballero inalcanzable para José Luis Gamonal.

De esta forma, tanto Temuco como San Luis alcanzaron 11 puntos y quedaron a tres de Audax Italiano y Everton, los colistas del campeonato con 8 unidades. El equipo de Marcelo Salas visitará precisamente a los Ruleteros en la última fecha de la primera rueda, mientras que los dirigidos por el complicado Miguel Ramírez reciben como locales al segundo del torneo, Universidad de Concepción.

Tags

Lo Último