El Gráfico Chile

Pellegrini visitó las instalaciones del West Ham y se acerca a firmar un contrato millonario

El técnico chileno está a detalles de convertirse en el nuevo DT de los Martillos y ya piensa en algunos refuerzos y su cuerpo técnico.

Luego de la salida de David Moyes tras una pésima temporada, el West Ham United busca técnico y el que está cada vez más cerca es el chileno Manuel Pellegrini, que incluso visitó las instalaciones del club este lunes.

Pellegrini ha sostenido varias conversaciones con David Sullivan, co-propietario del equipo que además se reunirá hoy con el Ingeniero, quien quedó sin club luego de desvincularse del Hebei Fortune de la Supeliga China, donde no logró ningún título, ni alcanzó la clasificación a la Champions asiática. El DT chileno llegó a un mutuo acuerdo con China Fortune Land Development, grupo controlador del club que lo dejó partir a mitad de temporada.

Por otra parte, y según medios ingleses, el ex técnico del Real Madrid estaría negociando un sueldo millonario de 5 millones de libras al año, algo así como 6,7 millones de dólares.

Pellegrini volvería a la Premier League con un viejo conocido. Según Marca llegaría acompañado del actual director deportivo del Málaga, Mario Armando Husillos, con quién compartió en los blanquiazules llegando a cuartos de final de la Champions League. Además podría llegar Yaya Touré como refuerzo, con quien ganó la Premier con los Ciudadanos en 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos